Tractores agrícolas de cuatro ruedas

Descripción de los tractores de cuatro ruedas, tractor agrícola:
El tractor agrícola de cuatro ruedas, un tipo de implemento agrícola, es comúnmente usada en agricultura para el transporte con maquinaria agrícola de remolque y carga. Nuestros tractores de cuatro ruedas han sido diseñados para adaptarse en un amplio rango de condiciones de suelos agrícolas. Nosotros comenzamos con la fabricación de tractores de cuatro ruedas en 1952 y somos el fabricante de tractores agrícolas más grande de China. Somos un fabricante de maquinaria y equipos agrícolas privado de China. Hace 15 años, teníamos ocupado un 30% del mercado chino de tractores de cuatro ruedas.

El tiempo de entrega es de 35 días después de haber realizado el pedido, y tiene 12 meses de garantía. Nuestros tractores agrícolas de cuatro ruedas son altamente aceptados en China, y han sido exitosamente vendidos en todo el mundo. También somos fabricantes de maquinaria agrícola de alta calidad de arados a motor, motocultores, u otros implementos granjeros. Los tractores de cuatro ruedas fabricados por Dongfeng son de alta calidad con precio competitivo y serán su mejor elección.

La gran variedad de tractores de cuatro ruedas se enumeran a continuación, haciendo clic en la imagen del tractor que le interesa, podrá visualizar los detalles del tractor de cuatro ruedas. Gracias!