1. Inicio
  2. Revisión
  3. Rueda de hierro antideslizante

Este producto ha sido descontinuado y retirado de nuestro inventario.

Rueda de hierro antideslizante Modelo 100-640N

Descripción de la rueda de hierro antideslizante:
Las ruedas de hierro antideslizantes son uno de los implementos agrícolas de Dongfeng. Equipados con nuestras ruedas de hierro antideslizantes, puede usar su tractor para llevar a cabo de manera suave y eficiente el arado, labrado, plantación, etc., sin necesidad de preocuparse por los deslizamientos.

Nuestras ruedas de hierro antideslizantes están principalmente compuestas por una barra circular externa, disco de acero externa, barra de soporte, placa de acero circular y orificio para tornillo. Las conexiones entre ellos son soldadas eléctricamente. La placa de acero redonda está diseñada con seis orificios para tornillo para fijar la rueda principal de los tractores. Y la barra de soporte está hecha de tubos de acero sin soldaduras para una buena durabilidad.

Como fabricante de implementos agrícolas profesional en China, ofrecemos a nuestros clientes ruedas de hierro antideslizantes de alta calidad, que presentan un peso liviano, fácil ensamblaje, bajo costo, y larga duración. Para más información, contáctenos al +86-519-83260903 o envíenos un e-mail a sales@df-tractor.com.