1. Inicio
  2. Productos
  3. Implementos agrícolas

Implementos agrícolas

Descripción de los implementos agrícolas:
En la industria agrícola moderna, los implementos que las granjas usan para mejorar la eficiencia de trabajo, son la herramienta necesaria para el cultivo de la tierra. Somos fabricantes de implementos agrícolas en China. Además de tractores agrícolas, motocultores agrícolas y algunos tractores para granjeros, también fabricamos ruedas antideslizantes, rociadores agrícolas, sembradoras.

    1. Rociador agrícola

      Cuando la productividad, eficiencia y costo efectivo son las palabras claves para su trabajo, los rociadores agrícolas de Dongfeng son una buena elección.

      Comentarios
    1. Remolque

      Nuestro remolque 7C-1BH se emplea para el motocultor de máquinas en pequeños terrenos o granjas durante todo el año.

      Comentarios
    1. Arado de disco

      Nuestro tipo de arado de disco S220Y es una herramienta agrícola que está equipada con 6-12 caballos de fuerza de motocultor.

      Comentarios
    1. Segadora 4GL-120

      Esta máquina de granja cuenta con una estructura simple y compacta y destaca por una fiabilidad excelente, una gran durabilidad, una larga duración de vida, un peso ligero y una eficiencia de corte excelente.

      Comentarios

Como fabricante y proveedor líder de equipos agrícolas, nos enorgullece poder ofrecer implementos agrícolas de alta calidad. Creemos en nuestros productos, y queremos compartirlos con usted. Para cualquier propósito de uso periódico en el hogar o uso diario comercial, tenemos un amplio rango de equipos agrícolas e implementos para granja como rociador agrícola, tractor agrícola, motocultor agrícola, que son especialmente diseñados para sus necesidades. Por favor, vea nuestra página web y llámenos o envíenos un fax o e-mail.