Inicio » Sobre nosotros

Breve introducción a la empresa Changzhou Dongfeng Agricultural Machinery Group Corp., Ltd.

Fundada en 1952, Changzhou Dongfeng Agricultural Machinery Group Corp., Ltd. Es un grupo empresario profesional que se dedica a la investigación, desarrollo, fabricación y venta de equipos agrícolas de tractores, cosechadoras e implementos agrícolas
Actualmente, la empresa Changzhou Dongfeng Agricultural Machinery Group Corp., Ltd. (DFAM) cuenta con un área de 700000 metros cuadrados con un area cubierta de doscientos veinte mil metros cuadrados y posee el total de activos de más de USD 400 millones. Hay 2400 miembros del personal y empleados trabajando en DFAM, entre ellos 500 profesionales de tecnología en varios campos.

Dfam es uno de las principales bases manufactureras de tractores de cuatro ruedas y motocultivadoras de tamaño medio y grande, tiene un equipo de 2000 sets de equipos de producción avanzados como equipos de alta precisión y alta escala, herramientas de maquinas CNC, líneas de mecanizado automáticas y semi automáticas, varias líneas de montaje y demás.

El sistema de control de calidad de DFAM ha sido certificado en conformidad con las normas ISO 9000 en 1995 y ha aprobado todos los exámenes hasta ahora. En el siglo veintiuno, DFAM también ha sido certificada en conformidad con las normas ISO14001: 2004 y se le han otorgado certificados de EPA, EC, OECD y demás.

DFAM ha estado produciendo tractores e implementos agrícolas alrededor de 65 años y ha acumulado más de 4 millones de sets. Los productos para los tractores DONGFENG no solo se han estado vendiendo bien en el mercado local en más de 31 provincias, ciudades y municipalidades en toda China, sino que también ha sido muy bien aceptado en el mercado internacional en más de 120 países. DfAM se encuentra en el primero puesto de exportadores de tractores de cuatro ruedas de tamaño medio y grande en China. Los principales productos de la empresa son el tractor de dos ruedas/ motocultivadoras DONGFENG 12-20 HP con una producción anual de 100.000 sets el tractor de cuatro ruedas DONGFENG de 20-220HP con una producción anual de 80.000 sets, y el motor diesel, rotavator, cosechadora de CHANGTUO y los implementos agrícolas de 5 categorías con 200 variedades de TOWNSUNNY.

DFAM ya es una de las empresas líderes en la industria de tractores en China, y seguirá desarrollando la producción de tractores con innovación independiente e invertirá en actualización tecnológica para mejoras la calidad. DFAM también apuntará hacia el mercado internacional para desarrollarse más y más en esos mercados y así posicionarse entre las empresas internacionales más conocidas.