1. Inicio
  2. Motocultor

Existen muchos tipos de motocultores, pueden ser clasificados en motocultores eléctricos y mini motocultores. Compactos, potentes y lo más importante: baratos, los motocultores agrícolas son una buena alternativa para los tractores de cuatro ruedas. Ofrecemos y fabricamos motocultores agrícolas en China, y también proveemos motocultores.

Dongfeng, un fabricante de maquinaria e implementos agrícolas en China, tiene más de 57 años de experiencia en la fabricación de motocultores eléctricos. Los motocultores eléctricos de Dongfeng tienen un motor potente, el cultivador es generalmente usado por los agricultores. Este producto ofrecido por nuestra empresa es fácil de manejar y operar, y no necesita un costo de mantenimiento debido a su rendimiento duradero. Puede mejorar la eficiencia de los trabajos, y puede hacer la vida de los agricultores más fácil. Los motocultores eléctricos son tractores con algunas diferencias, un tractor de dos ruedas con un cultivador giratorio más comúnmente conocido como motocultor. Generalmente debido a las dos ruedas, el operador tiene que caminar detrás del motocultor eléctrico para guiar la dirección de desplazamiento para varias operaciones. Hay embragues de mano para activar y desactivar la energía para las ruedas y la unidad del motocultor. Dependiendo del modo de operación, existen tres tipos de labradores eléctricos. El motocultor agrícola lleva diferentes tipos de implementos y usan un dispositivo de labrado impulsado por la energía del motor.

Necesitamos su orden 30 días antes de realizar el envío, y más detalles sobre los motocultores agrícolas serán adjuntadas con las imágenes anteriores, haga clic para obtener más información sobre los motocultores agrícolas de Dongfeng.