El tractor agrícola de cuatro ruedas, un tipo de implemento agrícola, es comúnmente usada en agricultura para el transporte con maquinaria agrícola de remolque y carga. Nuestros tractores de cuatro ruedas han sido diseñados para adaptarse en un amplio rango de condiciones de suelos agrícolas. Nosotros comenzamos con la fabricación de tractores de cuatro ruedas en 1952 y somos el fabricante de tractores agrícolas más grande de China. Somos un fabricante de maquinaria y equipos agrícolas privado de China. Hace 15 años, teníamos ocupado un 30% del mercado chino de tractores de cuatro ruedas

Hay muchos tipos de cultivadores, éstos pueden ser clasificados en motocultor y mini cultivador. Compacto, potente y lo más importante: barato, el motocultor es una buena alternativa para los tractores de cuatro ruedas. Ofrecemos y fabricamos los motocultores eléctricos en China, también proveemos motocultores manuales.

Los implementos agrícolas pueden ser cargados detrás o montados en el tractor de cuatro ruedas, y el tractor también debe proveer una fuente de energía para los implementos mecanizados. Estos implementos agrícolas son ampliamente usados en muchas industrias, como agricultura, silvicultura y huerta.

En la industria agrícola moderna, los implementos que las granjas usan para mejorar la eficiencia de trabajo, son la herramienta necesaria para el cultivo de la tierra. Somos fabricantes de implementos agrícolas en China. Además de tractores agrícolas, motocultores agrícolas y algunos tractores para granjeros, también fabricamos ruedas antideslizantes, rociadores agrícolas, sembradoras.

Un engranaje es una parte de una máquina, rotativa y con dientes para engranar con otra parte dentada para transmitir torques. Dos o más engranajes que trabajan en conjunto se denominan una transmisión, que puede producir una ventaja mecánica a través de una relación de engranajes. La velocidad, magnitud y dirección de una fuente de energía pueden ser cambiadas por medio de dispositivos engranados.

Dongfeng Agricultural Machinery, fundada en 1952, es un experimentado fabricante de tractores agrícolas en China. Debido a nuestros continuos esfuerzos por ampliar nuestra línea de productos, ahora podemos ofrecer una amplia variedad de productos, incluidos los tractores de cuatro ruedas, motocultores, y algunos implementos agrícolas. Nuestros productos han recibido la certificación ISO y CE, y son bien recibidos en muchos mercados mundiales, como EE.UU., Canadá, Brasil, Rusia, Australia, Reino Unido, y más. Si usted tiene cualquier duda, póngase en contacto con nosotros. Gracias!