Inicio » Revisión
    1. Tractor estándar de serie 20HP-25HP1.Embrague de doble función
      2.Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección asistida
    1. Tractor económico de serie 20HP-25HP1.Embrague de una función
      2.Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección mecánica
    1. Tractor estándar de serie 30HP-40HP1.Embrague de doble función
      2.Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección asistida
    1. Tractor económico de serie 30HP-40HP2. Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección asistida (4WD)
      4.Dirección mecánica (2WD)
    1. Tractor 45HP-50HPEmbrague de doble función
      Toma de fuerza P.T.O (power take-off ) doble.
      Dirección asistida
    1. Tractor 55HP-70HP1.Embrague de doble función
      2. Caja de cambios con eje de engranajes de vaivén 4×3×2
      3. Velocidades de giro dobles de P.T.O.
    1. Tractor 90HP-100HP1.Embrague de doble función
      2.Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección asistida
      4.Interruptor de arranque seguro
    1. Tractor 125HP 1.Embrague de doble función
      2.Velocidades de giro dobles de P.T.O.
      3.Dirección asistida
    1. Tractor de serie G2 1.Embrague de doble función
      2.Velocidades de giro dobles P.T.O.
      3.Eje de engranaje de vaivén
    1. Tractor 45HP-55HP G3 1.Embrague de una función (diafragma de resorte)
      2. Caja de cambios de vaivén de malla sincronizada (4×3)×2×2
      3.Parte trasera independiente P.T.O.
    1. Cargador de ruedas con pala traseraEl cargador de ruedas con pala trasera de Dongfeng es un cargador que es diseñado para la parte trasera de su tractor. Puede ser instalado y desmontado con facilidad de cualquier otros 3 puntos de enganche. Nuestro cargador de ruedas con pala trasera puede realizar las funciones de un cargador frontal, como excavadora. Además, puede elevar la carga a una altura de 60 pulgadas para una carga fácil.
    1. Pinza para tractorNuestra pinza 3PT es un accesorio para su tractor. Es principalmente usado para sujetar artículos como arbustos o ramas, con ganchos hidráulicos. Estas pinzas para tractor es como cualquier otro accesorio y los ganchos son accionados por el sistema hidráulico auxiliar de su tractor.
    1. Carretilla elevadoraNuestra carretilla elevadora es un camión de energía industrial para la elevación y transporte de materiales, como semillas, fertilizantes, químicos, y otros productos en pallets. Además, también puede ser usada para soportar embalajes redondos de gran tamaño.
    1. Arado giratorioEl arado giratorio, es un instrumento agrícola básico usado para el cultivo inicial de tierra en preparación para siembra o plantación. Los arados simples fueron desarrollados por azadas de mano, después de los primeros egipcios hace más de 4000 años.
    1. EngranajesUn engranaje es una parte de una máquina, rotativa y con dientes para engranar con otra parte dentada para transmitir torques. Dos o más engranajes que trabajan en conjunto se denominan una transmisión, que puede producir una ventaja mecánica a través de una relación de engranajes.
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-200Embrague de doble función
      Velocidad de giro doble de PTO
      Dirección de potencia ...
    1. Tractor de jardín DF-204Y Dirección asistida
      Interruptor de arranque seguro
      Capó de fibra de vidrio ...
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-250Embrague de función doble
      Velocidades de giro doble de PTO
      Dirección de potencia ...
    1. Tractor de jardín DF-254YDirección asistida
      Interruptor de arranque seguro
      Capó de fibra de vidrio ...
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-240Embrague de doble función
      Velocidades de giro dobles de PTO
      Dirección de potencia ...
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-244Embrague de doble función
      Velocidades de giro dobles de PTO
      Dirección de potencia ...
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 20HP-25HPEsta serie de tractores agrícolas de cuatro ruedas de Dongfeng utiliza motores diesel de tres cilindros para energía, presenta una producción amplia, poca vibración y bajo ruido.
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 25HP-30HPEsta serie de tractores agrícolas sobre ruedas de Dongfeng adopta motores diesel de tres cilindros para una amplia producción, menor vibración y bajo ruido. El motor del DF-304G es conectado directamente con el chasis para alcanzar una buena rigidez de conexión.
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 30HP-40HP Esta serie de tractores agrícolas de ruedas de Dongfeng están equipados con un motor diesel de tres cilindros, con características como salida amplia, baja vibración y bajo ruido.
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 50HP-60HPEsta serie de tractores es un tractor agrícolas de ruedas recientemente desarrollado. Es equipado con un motor CZ4102T de la empresa CHANG CHAI o LR4105T, YTR4105T, YTR1048T de la empresa First Tractor, que tienen 4 tiempos, inyección directa, largo par de torsión, buen arranque, funcionamiento suave, bajo consumo de combustible y baja emisión.
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 65HP-75HPEsta serie de tractor usa un motor CHANG CHAI CZ4102T o un motor LR4105T, YTR4105T, YTR1408T del Primer Tractor, que presenta 4-tiempos, inyección directa, par de torsión suficiente, buen arranque, bajo consumo y emisión de combustible, así como también bomba hidráulica de impulso directo y bomba de aire.
    1. Tractores de cuatro ruedas, tractores agrícolas 85HP-125HPEsta serie de tractores agrícolas de cuatro ruedas de Dongfeng es equipada con motores LRC4108T, 4MC-T67 y M4C66-751 de la empresa Primer tractor, que tiene 4 tiempos, inyección directa, par de torsión amplio, buen arranque, funcionamiento suave, bajo consumo de combustible, baja emisión, bomba hidráulica de impulso directo y bomba de aire.
    1. Motocultor de 12HPEl motocultor de 12HP de Dongfeng es un equipo agrícola de doble función, y puede ser usado para tracción e impulso. Este tractor de dos ruedas tiene características como estructura compacta, buena fiabilidad, largo tiempo de duración, producción amplia, peso ligero y habilidad a campo traviesa. Además, es fácil de operar y de mantener.
    1. Motocultor de 15HPEl motocultor de 15HP de Dongfeng tiene doble función que pude ser usado como accesorio de tracción e impulso. Este tractor compacto, y confiable de dos ruedas tiene una estructura simple, larga duración, fácil operación, amplia producción y buena habilidad de a campo traviesa. Comparado con el de 12HP, es más potente y eficiente.
    1. Motocultor de 8HPEl motocultor de 8HP es uno de los principales productos de Maquinaria Agrícola Dongfeng. Es un motocultor de dos funciones, ideal para fines de remolque e impulso. Este tractor de dos ruedas de excelente apariencia es fácil de operar y simple de mantener, con estructura compacta, producción de energía estable y habilidad de a campo traviesa.
    1. Máquina retroexcavadoraLa máquina retroexcavadora está compuesta por un tractor, adaptado con una pala en el frente y una pequeña retroexcavadora en la parte de atrás. Gracias a su confiabilidad, flexibilidad y versatilidad superiores, la retroexcavadora de Dongfeng se ha convertido en uno d los vehículos de ingeniería más usados, especialmente para uasar en ingeniería urbana y proyectos ...
    1. Cargador de ruedas Distancia entre ejes – 48''
      Ancho del neumático (externo) – 48''
      Peso – 2230 libras ...
    1. Cargador frontal El cargador frontal es una herramienta valiosa para el trabajo agrícola. El cargador frontal de Dongfeng es especialmente diseñado para los tractores de cuatro ruedas y fabricado con confiabilidad y seguridad en mente. Para alcanzar la mayor protección, nuestros cargadores frontales se equipan con una estructura de protección y cinturón de seguridad ...
    1. Máquina trituradora de ramas, biotriturador Nuestra trituradora de ramas es un implemento agrícola usado para reducir madera en pequeñas partes, como astillas o aserrín. Nuestra trituradora de madera portátil está montada en marcos adecuada para colocar detrás del tractor, accionada por un motor a combustión interno. Consiste principalmente en una tolva con un colla ...
    1. SegadoraNuestra segadora, con enganche de tres puntos flotante, puede obtener la mejor terminación de corte, incluso en terreno ondulado. Los modelos de descarga trasera RC se equipan con una cadena para más seguridad. La segadora es diseñada de acuerdo con el estándar ISO9001:2000. Fácil acceso a todos los puntos de lubricación y fácil ajuste de la tensión ...
    1. Segadora acondicionadoraCuchillas Y reversibles
      Alta velocidad de las cuchillas
      Superposición de cuchillas precisa ...
    1. Taladro perforador para tractor El taladro perforador, es un implemento para tractores usado para realizar perforaciones de tamaños y profundidades predeterminados en la tierra. Es diseñada para la perforación de agujeros y plantación de árboles pequeños, y ampliamente usada para jardineros profesionales y aficionados ...
    1. Rueda de hierro antideslizanteLas ruedas de hierro antideslizantes son uno de los implementos agrícolas de Dongfeng. Equipados con nuestras ruedas de hierro antideslizantes, puede usar su tractor para llevar a cabo de manera suave y eficiente el arado, labrado, plantación, etc., sin necesidad de preocuparse por los deslizamientos.
    1. Máquina cosechadora Las cosechadoras, son un implemento agrícola usado para cortar heno o cultivos de pequeños granos y colocar el material cortado en filas. Debe ser autopropulsado por un motor de combustión interno, o ser jalado por un tractor y accionado por un eje de tuerza. Las máquinas cosechadoras usan una barra segadora para cortar los troncos de los cultivos ...
    1. Máquina sembradora La máquina sembradora es un implemento agrícola que se remolca en la parte trasera de un tractor, que es ampliamente usado para siembras en un campo. Es conectado al tractor con una barra de empuje. Nuestra sembradora consiste principalmente en un soporte, dispositivo de tracción, tolva para semillas, unidad de sembrado, marcador de filas ...
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-204Configuraciones principales del tractor de cuatro ruedas, tractor agrícola:
      Embrague de función doble
      Velocidades de giro dobles de PTO
      Dirección de potencia
    1. Tractor agrícola de cuatro ruedas DF-254Tipo: 3-cilindros, cilindros alineados verticales, refrigeración de radiador, ciclo de 4 tiempos...
    1. Tractor 30HP-40HP Embrague de doble función
      Toma de fuerza P.T.O (power take-off ) doble
      Dirección asistida ...
    1. Tractor 55HP-65HP ROPS plegable (roll over protection system)
      Lastre en la rueda trasera
      Potencia hidráulica ...
    1. Tractor 70HP-80HPToma de fuerza P.T.O (power take-off ) doble
      Dirección asistida
      Interruptor de arranque seguro ...
    1. Tractor 90HP-100HP Dirección asistida
      Interruptor de arranque seguro
      Capó en metal ...
    1. Tractor (serie económica) 20HP-25HP Embrague de función simple
      Toma de fuerza P.T.O (power take-off ) doble
      Dirección mecánica ...
    1. Tractor (serie económica) 30HP-40HPNeumáticos con tacos
      Neumáticos industriales
      Lastre en la rueda trasera ...
    1. Tractor (serie G2) 25HP-40HP Embrague de doble función
      Toma de fuerza P.T.O (power take-off ) doble
      Cambio de velocidad de plataforma ...
    1. Tractor serie DF454G3/ DF504G3/ DF554G3 G3Distancia entre ejes (mm): 1880
      Distancia mínima al suelo (mm):355
    1. Remolque El remolque modelo DF-7C1 equipado con un tractor de 8 a 15 HP se utiliza ampliamente como un vehículo de transporte de distancias cortas para agricultores. Caracterizado por su ...
    1. Segadora 4GL-120 Modelo, 4GL-120
      Potencia requerida, 12~18HP
      Peso estructural, 78kgs ...